RD
Rafa Domínguez
@Domodo
2653
12/30/2011, 7:04:43 PMComparación Lactarius de Hoy
Os pongo una comparación de Lactarius delisiosus y sanguifluus.
Saludos y Feliz año.

Saludos y Feliz año.

Yo los sanguinfluus, por aquí, no los huelo. Va a ser difícil que los confunda, al menos cerca de casa... :huh:
Desde luego que por arriba cuesta diferenciarlos.
Saludos.
Desde luego que por arriba cuesta diferenciarlos.
Saludos.
Con esas fotos como para equivocarse. Nitidas nitidas. Un Abrazo.
Manuel y Juande, muchas gracias por vuestra contestación, yo espero que realmente sirva para acalarar algo ya que estoy viendo alguna confusión.
Yo mismo no se si tendré que reclasificarlas en su momento, como vinosus ya que si el vinosus se acepta como variedad del sanguifluus (cuando esta sea una especie) creo que reúnen todas las características.
Pedro, persevera, si no la encuentras al lado de casa tendrás que ir más lejos.
Yo por mi parte, continúo con la invitación por aquí, las encontré hasta febrero.
Os pongo otra foto de sanguifluus, donde ya me encontré el belén hecho (bueno si que las tuve que extraer, pero estaban bién juntitas y apretadas)

ahora por el otro lado

Yo mismo no se si tendré que reclasificarlas en su momento, como vinosus ya que si el vinosus se acepta como variedad del sanguifluus (cuando esta sea una especie) creo que reúnen todas las características.
Pedro, persevera, si no la encuentras al lado de casa tendrás que ir más lejos.
Yo por mi parte, continúo con la invitación por aquí, las encontré hasta febrero.
Os pongo otra foto de sanguifluus, donde ya me encontré el belén hecho (bueno si que las tuve que extraer, pero estaban bién juntitas y apretadas)

ahora por el otro lado