J
Juande
@Juan de Dios
3577
12/30/2011, 1:13:41 PMMYCENAS EN FAMILIA.
Sigular y bonita seta de convivencia familiar. Muy abundante por estos lares, pues gusta de los Alcornoques y Encinas.Su bello color, su bonito pie y el conjunto que suele formar con sus congeneres, hacen de ella una bonita estampa.

Hola, solo quería decirte que, desde que descubrí esta página hace unas semanas se me ha abierto un mundo nuevo. Vuestra aportación es fabulosa, las fotos y los comentarios...Feliz año.
Hola Alfredo.
Me alegra enormemente que te encuentres a gusto aqui, esta pagina es muy especial, primero porque entre todos, intentamos poner algo de luz sobre aquellas especies que no conocemos o que no hemos visto nunca, esta claro que entre todos y con una pequeñita aportacion de cada uno,todos aprendemos y por tanto, conocemos un poco mas este mundo.
Esta pagina tambien es especial y lo habras podido comprobar, por la gente que la compone, dispuesta a ayudar en todo lo posible, es mas una familia que un foro. Asi pues lo dicho me alegra tenerte aqui y en lo que te pueda ayudar tanto yo como cualquier compañero, no dudes en pedirlo.Un Abrazo y Feliz año.
Me alegra enormemente que te encuentres a gusto aqui, esta pagina es muy especial, primero porque entre todos, intentamos poner algo de luz sobre aquellas especies que no conocemos o que no hemos visto nunca, esta claro que entre todos y con una pequeñita aportacion de cada uno,todos aprendemos y por tanto, conocemos un poco mas este mundo.
Esta pagina tambien es especial y lo habras podido comprobar, por la gente que la compone, dispuesta a ayudar en todo lo posible, es mas una familia que un foro. Asi pues lo dicho me alegra tenerte aqui y en lo que te pueda ayudar tanto yo como cualquier compañero, no dudes en pedirlo.Un Abrazo y Feliz año.
LLevo tarde pero llego. Esto se me pasaba por alto. Dicen que nunca es tarde
si la dicha es buena ;) . Primero felicitarte por estas bonitas fotografías
amigo Juande. Gracias a ti por estar al pie del cañón en este nuestro foro.
Y gracias por compartir esta bonita afición junto a tu sabiduría y experiencia. Espero seguir ampliando esa lista con palabras de armonía.
Te agradezco de todo corazón tu comentario y amistad. Un fuerte abrazo
de setero.
si la dicha es buena ;) . Primero felicitarte por estas bonitas fotografías
amigo Juande. Gracias a ti por estar al pie del cañón en este nuestro foro.
Y gracias por compartir esta bonita afición junto a tu sabiduría y experiencia. Espero seguir ampliando esa lista con palabras de armonía.
Te agradezco de todo corazón tu comentario y amistad. Un fuerte abrazo
de setero.