P
Pedro
@Enol
2407
12/29/2011, 6:13:30 PMMycena seynesii
Especie presentada ya en varias ocasiones en este foro, he tenido la suerte de localizarla por primera vez el día de Nochebuena. Es una preciosidad de seta.

O sea que tu eres el de las patadas a las setas.....manda c.....es.
Preciosas fotos de verdad Pedro, enhorabuena. Estas las has bordado, es una seta bonita pero una cosa es verla y otra saber captar su belleza, te han salido francamente bien.
Un abrazo y cuidado con el cava, la sidriña y todo el cortejo que lo rodea :D
Un abrazo y cuidado con el cava, la sidriña y todo el cortejo que lo rodea :D
Juan Diego: Gracias por tus ánimos. Iremos mejorando, ayudado por vuestros consejos.
Ana: ¡Eso mismo pensé yo! Nunca la había visto. Había tres piñas para elegir. Recuerdo tu post. Gracias a ti.
Rafa: Gracias. Creo que éstas son fáciles de fotografiar. No me he tirado al suelo. He desplazado la piña. Había una niebla densa. Intenté sacarlas recortándose sobre la niebla, pero quedan un poco a contraluz y pierden. Las otras, hacia el árbol que tumbó el vendaval.
José Luis: ¡Eres la monda! ¡Ay cuando monte belenes! :laugh: Gracias.
Juande: Te aseguro que me llevé una alegría como si hubiese encontrado un edulis de medio kilo. ¡Bueno! Casi... Gracias.
Bill: Ya sé que has hecho el inventario de todas las Mycena seynesii de Granada y alrededores. :laugh: Me decía yo: "Y por qué encuentra Bill tantas y yo ninguna, si las tiene repes."
Duende: Me alegra decir que eres tan buena gente como pareces. ¡Hoy habrá que tomar de todo! Eso sí, quítale la "ñ" a sidrina, que parecemos gallegos. :laugh:
¡Que paséis una agradable nochebuena y que tengáis un feliz año 2012!
Un abrazo a todos.
Ana: ¡Eso mismo pensé yo! Nunca la había visto. Había tres piñas para elegir. Recuerdo tu post. Gracias a ti.
Rafa: Gracias. Creo que éstas son fáciles de fotografiar. No me he tirado al suelo. He desplazado la piña. Había una niebla densa. Intenté sacarlas recortándose sobre la niebla, pero quedan un poco a contraluz y pierden. Las otras, hacia el árbol que tumbó el vendaval.
José Luis: ¡Eres la monda! ¡Ay cuando monte belenes! :laugh: Gracias.
Juande: Te aseguro que me llevé una alegría como si hubiese encontrado un edulis de medio kilo. ¡Bueno! Casi... Gracias.
Bill: Ya sé que has hecho el inventario de todas las Mycena seynesii de Granada y alrededores. :laugh: Me decía yo: "Y por qué encuentra Bill tantas y yo ninguna, si las tiene repes."
Duende: Me alegra decir que eres tan buena gente como pareces. ¡Hoy habrá que tomar de todo! Eso sí, quítale la "ñ" a sidrina, que parecemos gallegos. :laugh:
¡Que paséis una agradable nochebuena y que tengáis un feliz año 2012!
Un abrazo a todos.