RD
Rafa Domínguez
@Domodo
2586
12/25/2011, 6:14:50 PMStropharia semiglobata
Estas seta he sido capáz de clasificarlas gracias a las a la ficha de Fungipedia: http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/cortinariales/324-stropharia-semiglobata.html
Ya es un lujazo esta página y creo que tiene que ser mucho mejor. Felicidades a sus responsables.
Dos cosas: una, espero no equivocarme.
Y dos no estaba en caca de vaca, si no de caballo. En esta zona meten una yeguada de más 500 ejemplares dos meses al año.
Saludos

Ya es un lujazo esta página y creo que tiene que ser mucho mejor. Felicidades a sus responsables.
Dos cosas: una, espero no equivocarme.
Y dos no estaba en caca de vaca, si no de caballo. En esta zona meten una yeguada de más 500 ejemplares dos meses al año.
Saludos

Juande: yo imito a Juan Andrés. Cuando me enteré que su pantalla trasera era abatible, se me clavo una espinita porque creía que no iba a poder comprar una igual. Pero Nikon sacó una con pantalla abatible, que me la compré con los ojos cerrados. Así que donde uno se tumba (cosa que hago algunas veces), lo normal es que me ponga de rodillas.
Saludos
Saludos
Esas fotos tomadas desde abajo, son preciosas.
Se agradece el detalle de Bill, mostrando la base de la seta.
Un saludo.
Se agradece el detalle de Bill, mostrando la base de la seta.
Un saludo.
Canon, solo la tiene abatible en el modelo 600D y la verdad que he buscado un modelo algo mas profesional por llamarlo de alguna manera, asi que no tengo pantalla abatible, tendre que seguir tirandome al suelo. Existe un receptor y emisor, para una pantalla remota, en el que se refleja la foto que se va a disparar, pero ya son demasiadas cosas y no muy baratas,asi que de momento al suelo.Saludos.