B
Bill
@bungalowbill
2790
12/24/2011, 11:59:29 AMy asi terminan las Macrolepiota fuliginosa
Macrolepiota fuliginosa (Barla) Bon 1977
Es una pena que se terminen, pero las heladas han hecho su Diciembre, poco ha quedado.

:( Bill
Es una pena que se terminen, pero las heladas han hecho su Diciembre, poco ha quedado.

:( Bill
Gracias Rafa por la invitacion, la tendre en cuenta amigo.
;) Las setas se van, pero otras setas vendran, aqui las temporadas se solapan y hay para casi todo el año, ya veremos mañana con las cosas raras que estan saliendo.
Un abrazo
Bill
;) Las setas se van, pero otras setas vendran, aqui las temporadas se solapan y hay para casi todo el año, ya veremos mañana con las cosas raras que estan saliendo.
Un abrazo
Bill
Aqui en la zona de Cadiz, aun le queda mucho, hay proceras y ya se estan recogiendo algunos Cibarius. El otro dia cogimos unos cuantos. Hay muchas setas en el campo y las que quedan por salir, fijaros que mi amigo y forero Juan Camarena, cogio el otro dia una Caesarea.
"Bill Bungalow" post=28957:
:( asi es la vida compañero, ciclos de vida y muerte :S .
A ver si vienen mas lluvias y salen las de invierno, que algo hay que hacer los dias libres.
Te he puesto una Rússula, a ver que me dices: http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/4-consultas-de-micologia/28938-russula-roja.html
un abrazo amigo Pero y Feliz Nochebuena.
Bill ;)
Ya te he contado que quedé sin conexión. Ya nos hemos felicitado las fiestas tantas veces que... en fin: ¡a ver si ahora los deseos se hacen realidad!
Me he dado una vuelta matutina anteayer y otra ayer. Sí que he encontrado cosas curiosas, alguna que agradezco enormemente. Lo que sí, hay especies que están en clara regresión. Esta noche ha caído la primera helada donde vivo. A a partir de ahora, las especies resistentes son más contadas. Seguro que, en casa, alguno lo agradece.
Saludos.