Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

2586
12/23/2011, 4:43:38 PM

El rey Melchor.

... Y el Rey Melchor se dirige a Belén con su blanca corona y los brazos levantados, ofreciendo Paz, Salud y Amor a todos los integrantes de Fungipedia,

el Rey ya pasó, y en el fondo de nuestros corazones percibimos con más intensidad la amistad que hemos cultivado en este espacio de solaz y sosiego.

Con todo cariño, para todas las personas que componen este magnífico foro.

Atte. Duende.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Muy bonito Duende, desde Sevilla os deseamos unas buenas fiestas, de acuerdo com Juande en lo de la quedada, si es en Semana Santa mejor.
Saludos
Paz y amor a la buena gente de fungipedia, para ti Duende mis mejores deseos para estos dias y el año venidero que te lo mereces por ser vos como sois, un abrazo, y la quedada para primavera ya veremos como cuadra, yo es probable que vaya al sur esos dias como suelo hacer (Badajoz), así que si definitivemente me acerco por allí ya os diré, el año pasado me quede con ganas de parar al pasar por un encinar junto al pantano de Zufre, este año si voy paro fijo... :)
Es un verdadero placer contar con la amistad de gente como tú, Duende. Te deseo lo mejor. Y... ya sabes dónde estamos.
Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información