MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2624
12/22/2011, 8:15:59 PM¡FELIZ NAVIDAD A TODOS !
Buenas,os deseo a todos una feliz y acogedora navidad ,os pongo una fotillo de sierra nevada con un poco de color y difuminado ,desde el encinar de mi pueblo ,

os subo otra foto de mis nuevos géneros de este año

Hohenbuehelia mastrucata ,parecida a sus hermanas ,aunque presenta un sombrero de color gris con pequeñas verrugas puntiagudas que toman a veces un gris mas claro, en su madurez desaparecen y el sombrero toma unos colores ocres o marrón claro ,esto puede causar confusión con una de sus hermanas como h.atrocaerulea esta presenta en el sombrero una capa gelatinosa gruesa, la mencionada es mas fina o casi nula ,bueno ahora que dispongo de mas tiempo espero ir subiendo alguna fotillo y participar un poco mas ,un cordial saludo.

os subo otra foto de mis nuevos géneros de este año

Hohenbuehelia mastrucata ,parecida a sus hermanas ,aunque presenta un sombrero de color gris con pequeñas verrugas puntiagudas que toman a veces un gris mas claro, en su madurez desaparecen y el sombrero toma unos colores ocres o marrón claro ,esto puede causar confusión con una de sus hermanas como h.atrocaerulea esta presenta en el sombrero una capa gelatinosa gruesa, la mencionada es mas fina o casi nula ,bueno ahora que dispongo de mas tiempo espero ir subiendo alguna fotillo y participar un poco mas ,un cordial saludo.
Bonitas fotografías Miguel Angel. Comparto esos deseos de una feliz navidad
para todos. Un fuerte abrazo campeón.
para todos. Un fuerte abrazo campeón.
Miguel Ángel, sierra nevada como siempre espectacular y tu hallazgo también, de momento, no tengo el placer de conocerla.
Que tus deseos se conviertan en realidad en este solsticio.
Saludos a todos y felices fiestas
Que tus deseos se conviertan en realidad en este solsticio.
Saludos a todos y felices fiestas
:whistle: faltaba yo, je, je,...estas hecho un crack paisano.
Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas amigo mio.
:woohoo: Un abrazo
Bill
Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas amigo mio.
:woohoo: Un abrazo
Bill