D
Duende
@Duende
2660
12/9/2011, 4:39:17 PMDel paseo matutino.
Esta mañana he ido a visitar unas pequeñas Aleuria aurantia que había visto asomar hace algo más de una semana. Bueno, las recientes lluvias han enterrado la mayoría de ellas, quedando muy poco para fotografiar.

Aleuria aurantia.
Volviendo a casa he visto un pequeño coprinus en una moñiga de vaca, la he visto más veces pero no me había parado a fotografiarla.

A pesar de que el Coprinus ephemeroides tiene un anillo fugaz, este no muestra anillo ni restos del mismo. Por ello creo que es Coprinus curtus.

Llegando a casa, me detuve por ver junto al camino unos Crucibulum laeve pero ví un par de ellos que 'no encajaban', aparte la hierba y mirando con más detenimiento me sorprendió gratamente ver que eran Cyathus striatus.
Bueno, para un paseo de hora y media sin alejarme de casa más de un km. y medio no me quejo, la cámara de fotos me estaba pidiendo a gritos que la sacara a pasear.
Un abrazo a todos.

Aleuria aurantia.
Volviendo a casa he visto un pequeño coprinus en una moñiga de vaca, la he visto más veces pero no me había parado a fotografiarla.

A pesar de que el Coprinus ephemeroides tiene un anillo fugaz, este no muestra anillo ni restos del mismo. Por ello creo que es Coprinus curtus.

Llegando a casa, me detuve por ver junto al camino unos Crucibulum laeve pero ví un par de ellos que 'no encajaban', aparte la hierba y mirando con más detenimiento me sorprendió gratamente ver que eran Cyathus striatus.
Bueno, para un paseo de hora y media sin alejarme de casa más de un km. y medio no me quejo, la cámara de fotos me estaba pidiendo a gritos que la sacara a pasear.
Un abrazo a todos.
Bill, la fotografia es paciencia, canasto, navaja y material fotografico, la mayoria de las veces se hace incompatible, o te estorba una cosa u otra. Yo tengo la suerte y siempre lo digo de contar con una ayudante de primera, ella llena el canasto y yo hago fotos.Un Abrazo.
Eres genial, Duende.
Si la cámara no es,entonces es el fotógrafo y la ayudante. Geniales. Un saludo a los dos.