Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Rafa Domínguez

@Domodo

3383
12/7/2011, 2:30:48 PM

Super Boletus aereus, de hoy

Desde hace tres años, me recorro en una finca todas y cada una de las encinas. he visto muchas cosas interesantes aunque casi nada cosmestible o que me pueda interesar, desde el punto de vista gastronómico.

En esta temporada, me he encontrado en dos ocasiones Boletus aereus, pocos, pero muy grandes.

Os pongo fotos del que he encontrado hoy, con una moneda de 1 €, para que os podáis haceros una idea.

Saludos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Albertto: menos mal, que se te vuelve a ver. Supongo, que estarás muy liado.

En casa no gustan mucho las setas, yo me las tengo que ingeniar para meterlas en platos, sin que se den mucha cuenta (croquetas de boletos, etc.). La verdad, es que no me importaría compartirlo, pero éste lo he congelado (en el fondo me da pena, no haberlo consumido fresco).

Estoy muy contento con la cantidad de fotos que le he hecho, de todos los ángulos. Llevaba un pulverizador de agua y la he lavado y aseado antes de la sesión fotográfica.

Saludos y gracias
Ami me pasa como a Rudy, por Andalucia occidental este año las setas con cuenta gotas (osea, que tb estan en crisis jeje) Felididasdes por la foto y por el buen ejemplar. B)
Pues gracias a todos otra vez. No se cada cuanto tiempo una encina da un superboleto, en esta temporada la misma encina me ha dado tres.

El sábado vuelvo por la zona.

Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información