Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

3455
12/1/2011, 7:30:07 PM

volvariella speciosa

buenas,unas fotos tomadas en el humedal de mi pueblo ,con los consejos de un amable fotógrafo que me encontré por allí , las fotos no son ni la mitad de buenas que las que tomo el ,al principio no me enteraba mucho aunque después me lo volvió a explicar y me di cuenta de algunos fallos que tenia ,como ese día era de recolecta ,solo practique un poco

una con profundidad de campo? creo que lo he dicho bien :whistle:

encabezonado con el macro ,cuando tomaba una foto de una seta superpuesta o mejor dicho una delante y otra detrás ,o me salia enfocada la de delante o la de atrás pero nunca las dos ,tampoco me salia la luz deseada ,fallo corregido

algunos consejos que me dio juande me coincidieron con los que me dio el fotógrafo ,intentare en estos días practicar un poco y no quedarme estancado ,espero que os guste,.PD-desde aquí le doy las gracias por todo y perdona por no pronunciar bien el nombre de la especie jeje el latin no es lo mio,un cordial saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
:woohoo: Magnificas fotos paisano, estas hecho un artista.
Un abrazo
Bill
Preciosas fotografias,le pones pasion y eso te llevara muy muy lejos.Un Abrazo y sigue asi.
Preciosas fotos Miguel Angel, apuntaré los consejos para ir aprendiendo, un saludo¡¡¡
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información