J
Juande
@Juan de Dios
2392
11/27/2011, 10:25:20 AMAMANITAS MUSCARIAS.
Dado su posible parecido con las Amanitas Caesareas, se debe tener muchisima precaucion, por parte de personas inexpertas o que comienzan su andadura en este mundo. La gama de colores de estas A.Muscarias es muy amplia y puede inducir a error. Os pongo unos ejemplos.

Interesante colección de Muscarias. Es curioso que en este año haya tantas con sombrero naranja.
Saludos
Saludos
Nunca se hace uno pesado recordando las confusiones amigo Juande, pues las setas no siempre nos las encontramos en el campo como salen en los libros.
Muy buenas fotos, que te voy a decir y gracias por insistir con las confusiones, a ver si sirve de algo compañero.
un abrazo
Bill
Muy buenas fotos, que te voy a decir y gracias por insistir con las confusiones, a ver si sirve de algo compañero.
un abrazo
Bill
buenas,es bueno recordar y como dice el amigo bill ,estos coloridos en los libros no te vienen y pueden causar algún estrago por confusión ;las fotos todas preciosas menos el fondo de una "nunca me gusto el difuminado de las píceas" el efecto causado me marea ,casi siempre intento evitarlo aunque algunas veces es inevitable ,es mi opinión ;) ,un cordial saludo.