J
Juande
@Juan de Dios
5120
6/8/2010, 9:58:39 AMCLATHRUS CANCELLATUS
Bajo Pino Mediterraneo.Camara Compacta Olimpus.Y sin ningun tipo de retoques. 

juande la foto de 10!! las compactas pienso que son las camaras ideales para las salidas micologicas, ocupan poco, y cada vez están mas mejoradas!! claro esta que si solo vas a salir a fotografiarlas es mejor llevarse la reflex con todos sus extras, pero para los que salimos a buscar y recolectar setas creo que la compacta es nuestra camara.
Claro javi que la compacta que comentas tu... joder menuda pinta!! por lo que he leido es buen cacharro a pesar de tener algunos añitos ya, pero no deja de ser una compacta ;) yo también uso una compacta de las denominadas super zoom, se trata de la Fujifilm S1600, lo bueno que tiene es que en comparación de una compacta clasica está te permite jugar mas con los modos manuales. A mi me da muy buenos resultados y consigo buenos macros.
Olympus C70
Fujifilm S1600
Claro javi que la compacta que comentas tu... joder menuda pinta!! por lo que he leido es buen cacharro a pesar de tener algunos añitos ya, pero no deja de ser una compacta ;) yo también uso una compacta de las denominadas super zoom, se trata de la Fujifilm S1600, lo bueno que tiene es que en comparación de una compacta clasica está te permite jugar mas con los modos manuales. A mi me da muy buenos resultados y consigo buenos macros.
Olympus C70

Fujifilm S1600

Ee, ese s un Clathrus ruber. Aguuur
Hola Iñigo. Es un Clathrus Rojo, Clathrus Ruber y Clathrus Cancellatus. Son varios nombres o sinonimos para el mismo ejemplar, asi que cualquiera de los tres vale, le puedes llamar como te sea mas facil.Un Saludo Campeon. ;)