B
Bill
@bungalowbill
5036
11/20/2011, 6:02:12 PMTricholoma cedretorum var. ochraceopallidum
Tricholoma cedretorum var. ochraceopallidum (Bon) A. Riva 2000
Estos son unos curiosos ejempalres que nacen bajo los cedros, en donde presisamente los encontre, en un bosquecillo de cedros del Libano que hay ente un pinar y un rio, muy productivos en setas pese a lo tupido del suelo por las agujas de los mismos. No hay vegetacion bajos ellos, pero si suelen salir bastantes setas y muy hermosas.
De unos 8-10 cm de sombrero con un pie de 8 cm. sabor amargo algo harinoso.

saludos a todos
Bill
Estos son unos curiosos ejempalres que nacen bajo los cedros, en donde presisamente los encontre, en un bosquecillo de cedros del Libano que hay ente un pinar y un rio, muy productivos en setas pese a lo tupido del suelo por las agujas de los mismos. No hay vegetacion bajos ellos, pero si suelen salir bastantes setas y muy hermosas.
De unos 8-10 cm de sombrero con un pie de 8 cm. sabor amargo algo harinoso.

saludos a todos
Bill
buenas,te ruego que aceptes mis disculpas pedro,no se de que manera lo leí que lo interprete como una burla a mi ignorancia,siento haberte causado molestias y te vuelvo a pedir que aceptes mis disculpas,un cordial saludo.
Hecho, Miguel Ángel. Está olvidado. Sabes que te aprecio.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola Marya, libros hay muchos, pero siempre recomiendo lo mismo, un libro de la zona donde te muevas.Siendo de San Roque, tienes el de Jose Ramon Sogorrb Castro, Setas del P.Natural Los Alcornocales y Campo de Gibraltar. Setas de la Peninsula Iberica y de Europa, tambien esta bien y es mas abundante en especies, es de editorial Everest. Saludos.