JG
Juan Ginés Viguera
@Juantxo
2338
6/6/2010, 10:58:01 AMClathrus ruber
Clathrus ruber
Observar la diferencia en la iluminación... y ya os contaré el "truquillo"

Objetivo conseguido... iluminarla por dentro

Observar la diferencia en la iluminación... y ya os contaré el "truquillo"

Objetivo conseguido... iluminarla por dentro

Juan: me parece la 2ª, una foto muy buena. Si comparamos las dos, observamos parte de la yerba superior iluminada, con lo que se podría distinguir el haz de luz que ilumina el centro de la seta. Puestos a divagar, se me ocurren varias formas de poder hacerlo: un espejo que refleje la luz solar, un flash inalámbrico o una antorcha o linterna con fuente de luz blanca.
Saludos
Saludos
Hola yo pienso que a la segunda foto le esta entrando el sol y en la primera has puesto un paraguas,eso o como dice Rafa,un espejo reflectando la luz.No te hagas de rogar anda. B)
Muy bueno, artistas.
Las fotos están sacadas 19:30h. (poca luz)
Objetivo, distancia focal: 50mm
Iso: 800
Apertura: f/25
En la primera.
Velocidad obturador: 2,0 seg.
En la segunda.
Velocidad obturador: 1,6 seg.
Y una luz de apoyo (arriba por detrás para que entre en su interior) con una linterna de Led blanca.
Mi idea inicial era esperar a que se hiciese de noche, pero el Clathrus no estaba bonito y desistí, hice la prueba y el resultado me parece satisfactorio. Me falló que el Clatrhus no estaba ya en su mejor momento.
Esta a f/4 y 1/50 seg.
Saludos,
Las fotos están sacadas 19:30h. (poca luz)
Objetivo, distancia focal: 50mm
Iso: 800
Apertura: f/25
En la primera.
Velocidad obturador: 2,0 seg.
En la segunda.
Velocidad obturador: 1,6 seg.
Y una luz de apoyo (arriba por detrás para que entre en su interior) con una linterna de Led blanca.
Mi idea inicial era esperar a que se hiciese de noche, pero el Clathrus no estaba bonito y desistí, hice la prueba y el resultado me parece satisfactorio. Me falló que el Clatrhus no estaba ya en su mejor momento.
Esta a f/4 y 1/50 seg.
Saludos,