JC
Joseba Castillo
@Castillo
3990
11/12/2011, 8:54:06 PMMetacrichia vesparium
Una preciosidad que no fui capaz de fotografiarla adecuadamente
Tambien con Claude Lavoise, en Cantabria

Tambien con Claude Lavoise, en Cantabria

Opino como vosotros, me decanto a vista de foto por Metacrichia Floriformis, pero al mirar el único libro en el aparecen... me surgen dudas, principalmente porque en la foto de Joseba parece que tienen una pelusa blanca(la foto está bastante desenfocada) y no deberian ser de color naranja sucio, tirando a marrón(capilicio rojo??)??
Perdonar, he de estudiar porque no entiendo ni las partes del hongo!!
Saludos foreros!! :(
PD: En el libro la foto M. vesparium parece la de Joseba, debajo se cita sin foto la Trichia floriformis, bufff, no entiendo nada!!! :sick:
PD: En el libro la foto M. vesparium parece la de Joseba, debajo se cita sin foto la Trichia floriformis, bufff, no entiendo nada!!! :sick:
Daniel.... ya me diras en que libro aparece.... esta foto se hizo el 30 de octubre pasado.... no se como puede aparecer....
Joseba
Joseba
"Daniel" post=23047:
Opino como vosotros, me decanto a vista de foto por Metacrichia Floriformis, pero al mirar el único libro en el aparecen... me surgen dudas, principalmente porque en la foto de Joseba parece que tienen una pelusa blanca(la foto está bastante desenfocada) y no deberian ser de color naranja sucio, tirando a marrón(capilicio rojo??)??
Setas de la comarca del Urola Kosta de Jose Luis Albizu y Jose Luis Terres, miembros de Arkamurka Natur Elkartea y de la Sociedad de ciencias Aranzadi...
dicen que no es un mero libro divulgativo, sino tambien un libro científico que recoge un estudio sistemático realizado metódicamente a lo largo de los años...
Ambas dos están en la pag-816...
Es mas revisando aparecen otras 4, Trichia favoginea, T. verrucosa, T. decipiens y T. botritis, en las páginas siguientes.
Espero haberte sacado de la duda, un saludo!!
PD: Está editado por el ayuntamiento de Zarautz en 2009
dicen que no es un mero libro divulgativo, sino tambien un libro científico que recoge un estudio sistemático realizado metódicamente a lo largo de los años...
Ambas dos están en la pag-816...
Es mas revisando aparecen otras 4, Trichia favoginea, T. verrucosa, T. decipiens y T. botritis, en las páginas siguientes.
Espero haberte sacado de la duda, un saludo!!
PD: Está editado por el ayuntamiento de Zarautz en 2009