Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

2683
11/6/2011, 6:05:31 PM

Un día con los de Fungipedia.

Un saludo a todos. Las fotos que voy a poner a continuación están realizadas el 03/11/2011 con una magnífica compañía que no puedo menos que mencionar y agradecer, estando Joseba Castillo con su encantadora Sra., Javi Calvo, Juan Andrés y Ricardo. Yo parecía Dumbo, todo orejas para escuchar a estas magníficas personas de gran saber y calidad humana.

Adjunto 5 fotografías. (No hice más por estar más pendiente de preguntar y escuchar B) ).

Esta primera es francamente bonita, la Clavaria vermicularis se diferencia de la Clavaria acuta sobre todo por el tamaño, la acuta es de 2 cm. de alto como mucho.

Este Hygrocybe cailyptriformis entre otras características diferenciadoras, se le abre el sombrero de forma radial y sube hasta parecer una flor.

Otro Hygrocybe de bella estampa, el Hygrocybe chlorophana tiene un precioso y vivo color amarillo que emana su propia luz, es realmente bonita.

Esta seta tiene un característico color que engalana su bello porte haciendo más destacada su belleza. La Laccaria amethystina.

Por último, esta Ricknella fibula que fue fotografiada ya en casa debido a su pequeño tamaño. Están puestas las acotaciones.

Un abrazo a todos y mi eterna gratitud a este equipo que me permitió disfrutar de su saber y calidez humana.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Un saludo Juande. Lo siento, no se me ocurrio hacer una foto del grupo. Estaba embelesado escuchando a uno y a otro. Al final, sólo hice las que subí a este post, pero si es cierto que sería bonito una foto de familia.

Lo tendré presente.

Un abrazo amigo.
:laugh: Duende que envidia :dry: Espero que hallais pasado un día magnifico,
Un saludo compañeros

Ah. A mi también me encantaria conoceros. :whistle:
¡Bueno Duende! Pues menos mal que seguí leyendo hasta el final... Yo que estaba recuperando los temas atrasados y ya te había agradecido el tema... Parece que el asunto fue derivando. Ya parece un artículo del Hola. :laugh:
Gracias Borja, por lo que nos toca.
Por si no os quedó claro, me lo pasé como los indios. Agua a punta pala, a la ida, en la exposición y a la vuelta. Volvimos cansados, pero contentos. La gente es tremendamente acogedora y rebosa amabilidad. Me fastidió no haber podido despedirme de todo el mundo, pero eso nos emplaza para otra vez.
Fue un placer conoceros en persona. ¡Qué buena gente!
P.D.: El Athletic casi me acaba de alegrar el regreso. :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información