D
Duende
@Duende
2622
10/20/2011, 11:04:45 AMCrucibulum laeve bonita
Un saludo a todo el foro. Por fin encontré la Crucibulum laeve tal y como quería, mostrando su interior. Adjunto fotos y espero que os guste.
Las dos primeras están realizadas con mi super-simple cámara.

La siguiente con la macro.

Aclaración: Lo que llamo macro, no es más que un pequeño juguete que me han regalado, es un microscopio usb que me proporciona de 20 a 400 aumentos. Ronda los 80€ y no permite ver bien la esporada, pero es más barato que un objetivo macro.
Un abrazo a todos.
Las dos primeras están realizadas con mi super-simple cámara.

La siguiente con la macro.

Aclaración: Lo que llamo macro, no es más que un pequeño juguete que me han regalado, es un microscopio usb que me proporciona de 20 a 400 aumentos. Ronda los 80€ y no permite ver bien la esporada, pero es más barato que un objetivo macro.
Un abrazo a todos.
Hola amigo Duende. Estas fotografías son maravillosas compañero. Gracias por
compartir esta belleza. Otra que le tengo ganas. Un fuerte abrazo Artista.
compartir esta belleza. Otra que le tengo ganas. Un fuerte abrazo Artista.
Duende espectacular,jamás la vi,a ver si algún día me topo con ella.A pesar de la camara que dices que tienes,son unas fotos de alta calidad,se aprecian todo lujo de detalles.gracias por este aporte tan enriquecedor al menos para mí.Un saludo amigo.
Muchas Gracias Miguel Angel, Jose Antonio y Manuel. Con tantos cumplidos ya no quepo en el pantalón y la cámara tampoco en su funda. Al final después de disparar unas cuantas fotos, alguna tiene que quedar bien; aunque sólo sea por estadística.
Un abrazo a los tres y vosotros si que sois unos artista.
Un abrazo a los tres y vosotros si que sois unos artista.