Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

3014
10/9/2011, 3:44:27 PM

De ayer.

Un saludo a todo el foro. Ayer me acerqué un momento para ver las ¿Trichias? de un post anterior y ví algo más. Muestro a continuación 3 fotos.

Estas pequeñas se encontraban en el mismo tronco que las ¿trichias?. Su diámetro era inferior a 1 cm. No llegué a moverlas por temor a romperlas y entiendo que aventurarse a dar un nombre es pura especulación. Ya que no puedo ganar dinero especulando en bolsa :unsure: lo haré con la seta, me cuadra bastante Mycena amicta. ¿Que os parece?.

Las dos últimas fotos no pertenecen a un hongo, aunque las subo por ser una vieja conocida de este foro. Nostoc commune.

Ahora que está lloviendo, ya estamos afilando la navaja y preparando el 'Kit setero'.

Un abrazo a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Preciosas fotografias, la primera me recuerda a gominolas de menta. Un Abrazo.
Gracias Juan A. y Juande.
Juan Andrés, si te cambiara la cámara, no sabría ni dónde tiene el disparador. Además, no puedes usar la técnica que utilizo, por mucha inversión de tiempo y dinero que hagas, utilizo la 'Suerte del Novato' y tú dejaste de utilizar esa técnica hace ya mucho tiempo.
Juande, antes de saber que es un alga; siempre me pareció alguna planta en descomposición y siempre me llamó la atención su translucidez verde.

Un abrazo a los dos.
Hola amigo Duende. Las fotografías estupendas compañero. La de la Mycena es
encantadora. Lo de los Nostoc, pienso que a la mayoría, nos llamarían la
atención alguna vez. Gracias por compartirlas y un fuerte abrazo amigo mio.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información