MÁ
Miguel Ángel
@insilence
1456
10/6/2011, 6:32:34 PMLaetiporus sulphureus (Bull.) Murrill (1920)
buenas, estos ,son los siguientes que encontré ,parecía una panoja de plátanos, obviamente corte los mas frescos que no fueron pocos ,y me resultaron buenísimos,con el típico majado de ajo y perejil y un chorreón de aceite de oliva y pasado en la sarten ,mis mocosas dicen que son las que mas les gustan :laugh: ,la manera de saber si están buenas es quebrar un trocito de la punta ,si parte como una tiza y la textura es granulosa y se deshace es que ya esta pasada ,mejor dejarla ,si al partir parece una goma de borrar y su carne es pastosa esa es buena a cortar ,para ahorrar explicación pongo la ficha de fungipedia ,que aunque pone sin valor yo os animo a probarla siempre y cuando se respeten las adultas y las pequeñajas claro http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/poriales/429-laetiporus-sulphureus.html

recibir un cordial saludo ;) .

recibir un cordial saludo ;) .
Hola amigo Miguel Angel. Bonitas fotografías y especie compañero.
Coincido en tu opinión culinaria sobre la especie. Personalmente,
prefiero cocinarla con mantequilla pues sabe estupenda. También con
el aceite de oliva queda rica. En fin cosa de gustos. Un fuerte abrazo
amigo mio.
Coincido en tu opinión culinaria sobre la especie. Personalmente,
prefiero cocinarla con mantequilla pues sabe estupenda. También con
el aceite de oliva queda rica. En fin cosa de gustos. Un fuerte abrazo
amigo mio.
Este si que esta bonito, no el que encontre la semana pasada, sera cuestion de seguir insistiendo.
Buen provecho compañero.
Bill
Buen provecho compañero.
Bill
Miguel Angel la próxima que coja en un estado perfecto como lo describes probaré la famosa seta pollo...
Un saludo.
Un saludo.