Cabecera Fungipedia
Publicidad
RI

Ricardo Ibarretxe

@Ardotsu

4000
9/13/2011, 11:57:37 AM

Amanita virosa

Hola chic@s, hace tiempo que no participo en el foro, entre micro y micro aprovecho para subir la Amanita virosa, una seta de difícil localización, afortunadamente nosotros tenemos la suerte de encontrarla año tras año.

Hábitat: Hayedo acidófilo, entre arándanos.

Un saludo.





Reacción al Hidróxido de potasio (KOH)


Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola Ricardo, preciosas fotografias, en vivo y en directo ya me han dicho de tu habilidad para hacerlas. Lo corroboro de pues de ver cosas como esta. Algun dia me gustaria hacer fotos como esas. Un Abrazo.
Te han quedado realmente bonitas Ricardo, tuvimos la suerte de encontrar ejemplares en diferentes estados de desarrollo y de buena calidad para la foto, tu habitual maestria a los mandos de la E3 ha hecho el resto, fantásticas fotos.
Un detalle, Ricardo representa dos ejemplares en diferente momento, pero os dais cuenta que al contrario de lo que sucede con otras especies, el sombrero conserva la misma forma, es un dato característico de la especie. un saludo campeón.
Hola amigo Ricardo. Excelentes fotografias y preciosa especie. Felicidades
por vuestro encuentro anual con esta esquiva especie. Espero tener suerte
de encontrar alguna vez, a una de las componentes, de la triada de la muerte.
Se convierte en un reto de dificil localizacion e interesantes caracteristicas fungicas. Un fuerte abrazo amigo Ricardo. Me alegra el volver
ha leerte.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información