JA
Jose Antonio Rodriguez Gonzalez
@micoflora
1304
8/7/2011, 9:53:32 PMPhaeolus schweinitzii
Hola foreros. Esta fotografiada a finales de enero de este año 2011 en un pinar litoral, del entorno de Doñana. Saludos compañeros.

Hola amigo Javi. Muchisimas gracias por tus palabras, que suponen un gran honor para mi y son motivo de alegria. Completamente de acuerdo en la dificultad de pronunciacion de esta especie. Me llevo mi tiempo el pronunciarla correctamente. Un fuerte abrazo amigo mio.
Esta es una seta que he fotografiado mucho y con diferentes formas, tanto que a veces me cuesta identificarla por las dudas que me produce.... pero curiosamente NUNCA la he visto con el pie lateral.... ya lo dice el refran.... nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo cambiante de su morfologia y su posible dificultad de identificacion. Tengo otras fotos que corroboran lo que comentas pero elegi estas por fotogenicas y por ese pie que le dan una cierta apariencia de Ganoderma lucidum que tambien me sorprendio. Totalmente de acuerdo con este refran pues no podria ser mas certero. Gracias por tus comentarios y un fuerte abrazo.