J
Juande
@Juan de Dios
4451
7/31/2011, 5:24:50 AMCAESAREAS.
La llamada Reina de las setas, abundante en años en el P.N. de los Alcornocales, esta seta, produce especial emocion a quien la encuentra, maxime si son las primeras del año. No me canso de fotografiarlas, os dejo algunas fotos de ella.

buenas ,jajaja tenéis faena los dos jeje ya se lo comente a jose antonio en privado ,yo encantado ya tengo ganas de probar esta amanita tan codiciada, que me despierta tanta curiosidad ,un cordial saludo
Hola Miguel Angel. La primera caesarea de la temporada o de tu vida, te recomiendo te la comas cruda a pie de campo. Un poco de agua para enjuagarla y para dentro. Te aseguro que en su habitat es donde mejor sabe este manjar de dioses. Un fuerte abrazo amigo Miguel Angel y esperemos que la proxima temporada nos ofrezca setas por doquier.
Yo siempre llevo en la mochila un tarrito con aceite y uno con sal. Lo he usado muchas veces y da muchas satisfacciones. La Caesarea, cruda en ensalada es un manjar de Dioses o de Césares. Si te llevas algunas a casa, yo caliento un poco de aceite de oliva (siempre suave claro) las refrio un poquito, les hecho un pelin de sal y una pizca de pimenton dulce, tres vueltas y al plato, pero poco hechas eh?. Estan unnnnn ;)