Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

makoki

@makoki

3091
7/30/2011, 7:56:24 PM

LYCOPERDON ECHINATUM

No es comun aqui,Trikoputza,cuesco de lobo erizado.Se confunde con los frutos erizados y de color marron caidos de los castaños,curiosa especie,saludos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola amigo Makoki, preciosas fotografias. Esta especie no es dificil de ver por los alcornocales, pongo fotos para dar fe. Saludos campeones.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Estas en un paraiso Micologico Makoki. Preciosas fotografias. Jose Antonio, tienes razon es muy frecuente aqui, hay una zona en los Alcornocales que los hay a cientos y no exagero.Bonitas fotos J. Antonio.

Pdata. Alguien una vez me dijo en este foro que parecia que habia de todo en los Alcornocales, por el tono ironico no le conteste, pero creo que la larga lista que estas poniendo tanto tu como yo dan fe de ello.
Gracias amigo Juande encantado que te gusten las fotos. De todo no puede encontrarse en los alcornocales es logico. Pero cuanto mas pasan los años, mas me sorprendo de la enorme biodiversidad fungica que alverga los alcornocales. con nuestras aportaciones fotograficas de las diferentes especies de setas, creo que damos fe y testimonio de ello, de lo maravilloso que es el parque natural de los alcornocales. Sigamos aportando especies al foro amigo Juande. De esta forma conseguiremos cambiar esa expresion de ironia, por una de admiracion y respeto. Un fuerte abrazo amigo Juande.

PD. Voy ha ampliar nuestras aportaciones de los alcornocales, con Ramaria pallida. esperando saque de dudas al compañero Atzobakar.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información