Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

makoki

@makoki

5545
6/26/2011, 7:50:59 PM

HYDNUM REPANDUM

Hydnum repandum,tripakia,Negu ziza,Gamuza,Leengua de gato,Lengua de vaca,Seta de serrin,Llengua de bou,Agulla,Agulletes,Lendrener,Lleeena,Vaqueta,Lingua de vaca,Hydne sinue,Pied de mouton,Chevette,langue de chat.
Pues bien,Negu ziza o sea seta de invierno,a 40 graditos que estabamos en Zuia le ha dado por aparecer,le he hecho una foto y le he dicho que menuda ocurrencia salir ahora,estara frita a estas horas,saludos

Listado de adjuntos

Adjunto
Muy bueno Ricardo :laugh: . Me has convencido. En lo de los culos claro.
buenas, jeje me parece un argumento muy razonable :lol: saludos.
Hola compañeros,no pensaba ni de lejos que iba a provocar semejante debate-ciertamente enriquecedor-,y apuntando un poco a los similes dire que la cuticula del hydnum repandum se me quemaba con la luz en la fotografia,creo que era el culito de un bebe recien nacido,saludos y seguir asi.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información