Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

makoki

@makoki

3538
6/4/2011, 6:22:08 PM

AMANITA RUBESCENS, DE CASA

Hola a todos,esta la deje para hoy,estaba escondida entre hierbas y bajo marojal muy soleado,vi un reticulatus muy grande hinchado por el agua de las ultimas lluvias y sorpresa,junto a el,esta joyita que siempre me ha llamado la atencion,por sus caracteristicas y por su nombre tan elegante.Mi amigo superAndoni en cuanto las coge se las prepara a sus hijos con arroz-gozo-gozo-dice.Me sorprendio esa cuticula tan clara,alli se quedo,algun dia me la comere,saludos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Suponía que podría ser eso, en los hongos también? porque yo he visto algunos boletus pinophilus muy blanquecinos, alguna vez ha coincidido que algo les tapaba el sombrero como una hoja por ejemplo, un saludo.
Jose Antonio. En la zona de Jerez hay varios pinares que las tienen y las tienen en cantidad, asi como boletos, Chantarelas y Russulas. No las tienes muy lejos. :). Esas setas en un arroz con carne van de lujo.
Hola Juande, ya las consumi y me gustan bastante. Me dejas de piedra con la imformacion, pues salgo al campo con un amigo de Jerez, y si yo me quedo anonadado, imaginate el. Te lo agradezco de todo corazon amigo. Un saludo y gracias de nuevo Juande.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información