C
Cinto
@Cinto
1419
3/29/2011, 11:58:55 AMPARA DETERMINAR
:( :S :S Setas encontradas en el margen de un riachuelo entre la hierba, habían salido bastantes, solas o en grupitos de 2 ó 3.
A parte de lo que se puede apreciar en la foto, os diré que la más grande media de sombrero 3 cms. y el pié 6 cms. de largo.
No tengo claro cual puede ser, pero me he pasado un buen rato, buscando alguna que coincidiera con las láminas y no lo he conseguido. Enfin vosotros mismos. Saludos.

Subo otra fotografia, donde se ve la cuticula entera del sombrero de la seta, por si ayuda a la identificación.

A parte de lo que se puede apreciar en la foto, os diré que la más grande media de sombrero 3 cms. y el pié 6 cms. de largo.
No tengo claro cual puede ser, pero me he pasado un buen rato, buscando alguna que coincidiera con las láminas y no lo he conseguido. Enfin vosotros mismos. Saludos.

Subo otra fotografia, donde se ve la cuticula entera del sombrero de la seta, por si ayuda a la identificación.

Podria ser una Entoloma
Hombre Joseba, haber si nos vemos esta semana.
Pues si que tiene pinta de Entoloma, cual ya no llego.Un abrazo
Pues si que tiene pinta de Entoloma, cual ya no llego.Un abrazo
Tambien podría tratarse de una Psathyrella, arriesgando mucho la prona o un de sus var.
Saludos.
Saludos.