Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

albertto

@albertto

5319
3/28/2011, 10:47:11 AM

Orquídeas para Miguel Angel.

Espero que no os moleste que ponga algunas fotos de orquídeas que me ha pedido M. Angel. De cualquier modo si no queréis este tema no relacionado en el foro lo retiro sin problema.
Amigo Miguel Angel te pongo algunas fotos, espero que te sirvan. Creo que se trata de orquídeas, aunque del tema estoy muy pegao.

Un saludo amigos.

FOTO 1.

Fotografiado en Cádiz, a pocos metros de la costa. Al borde de un camino. Terreno arenoso. Bosque de pinos piñoneros y coníferas. Vista a finales de febrero. Localmente abundante.

FOTOS 2 Y 3.

Ignoro si se trata de la misma especie. Una crecía en ramillete y la otra con un tallo y dos flores. Fotografiadas en Sevilla, a finales de marzo, en un borde de camino rural. Suelo arenoso-limoso, muy húmedo, junto a matorral bajo. También muy abundantes localmente.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Bill, no has exagerado un pelin con el calibre? eso es calibre Africano, para elefantes exageraoooooooooo¡ yo dispare uno hace dos años y aun me acuerdo. Un Abrazo.
¡Bonito, no ! amigo Juande

Listado de adjuntos

Adjunto
Bonito, pero una bomba para el hombro inexperto. Yo tire un ciervo y darle no le di pero el trancazo no veas. Una paralela creo que de holand y holand.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información