Cabecera Fungipedia
Publicidad
Juan Andrés Román

Juan Andrés Román

@juan

3932
3/15/2011, 7:04:04 PM

Cap. 3ºAmanita ponderosa, degustación.Gurumelo.

Hola a tod@s:

Después de haber fotografiado y seccionado la Amanita ponderosa, a elaborarla y ¡jamármela!

Limpieza. (Para mí un factor determinante y digo esto porque estoy cansado de oír en la TV a cocineros profesionales que solo hay que pasar un paño sobre ellas para limpiarlas ya que pierden aroma...pero ellos siempre limpian verduras y hortalizas....y a mí personalmente me gusta lavarlas ya que no me gusta nada nada comer arenilla, por no decir cualquier otra cosa que pudieran tener....además de comentar que en el monte suele llover y se mojan....).

Troceado.

Preparado.

Acabado.

Emplatado. De izquierda a derecha, sal roja de Hawaii, sal rosa del Himalaya,escamas de sal marina ahumada,sal de Maldon y sal de mi casa (vamos la de toda la vida).

Buen provecho...

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
las fotos de las rotaciones me parecen bellisimas, muy artisticas y elegantes.
en el caso de las de las secciones ya me empieza a parecer que hay un toque de pelicula de terror
pero lo de estas ya es demasiado. creo q son de un sadismo claro(obtencion de placer a traves del dolor ajeno) ya solo te faltaba poder transmitir el olor

P.D. cuando pueda te hare llegar un paquetito de sal de "Añana"
Coincido con Chelo. Son las 13:24, y viendo la última foto...esto debería banearlo algún moderador o al menos retenerlo hasta la hora de la merienda.

Bueno Juan, en serio, espero que lo hayas disfrutado en buena compañía. Un saludo.
Una secuencia realmente 'apetitosa' en todo. Me apunto a la última foto y pongo el vino.

Un saludo a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información