Juan Andrés Román
@juan
6127
2/19/2011, 10:57:54 AMSetas, hongos, micología. Helvella leucomelaena.
Hola a todos:
Como ya sabemos la Helvella leucomelaena es vulgarmente conocida como pucheruelo, pues bien en este caso me he permitido el lujo de cambiarle el nombre para el título de la foto por....
Dedaruelo (procedente de un idioma inexistente de la palabra “dedal”)
Como ya sabemos la Helvella leucomelaena es vulgarmente conocida como pucheruelo, pues bien en este caso me he permitido el lujo de cambiarle el nombre para el título de la foto por....
Dedaruelo (procedente de un idioma inexistente de la palabra “dedal”)

Ostras, ese Oso sabe más que yo. Tengo que espabilar. Me encanta la foto y su sentido, gracias Bill. Por cierto, creo que es Amanita phalloides var. photosopus.
Esto se complica, además de quitar los bichos de las setas... tendremos que quitar los osos. No se si me atreveré.
Esto es muy facil, buscas una buena foto y le pegas otra recortada, yo lo hago con el editor de caratulas del Nero, Lleva 10 minutos.
me alegro de que os guste y sobre todo de que provoque risa, que para los tiempos que nos ha tocado vivir, bastante es.
Un abrazo a todos.
P.D. es una Phalloides y la foto la tenia en el ordenador y creo que es de alguno de vosotros. Je, je, je, soy un aprovechado. :woohoo:
me alegro de que os guste y sobre todo de que provoque risa, que para los tiempos que nos ha tocado vivir, bastante es.
Un abrazo a todos.
P.D. es una Phalloides y la foto la tenia en el ordenador y creo que es de alguno de vosotros. Je, je, je, soy un aprovechado. :woohoo: