JC
Joseba Castillo
@Castillo
6157
12/26/2010, 7:11:56 PMA LOS USUARIOS DEL MICROSCOPIO BIO LUX
A los que habeis comprado el microspocio Bio Lux os quiero hacer una consulta, ya que soy incapaz de ver las imagenes en mi pc.
Tengo Windows 7 y le instale el software que viene con el microscopio... el PhotoMizer me funcioma con mis fotos, pero no consigo que me importe las imagenes del microscopio.
Como no estoy seguro si es un problema mio o del micro, quiero preguntaros a ver si a vosotros os funciona bien y si teneis tambien el W-7 y si es asi, si habeis tenido auw hacer algo mas que instalar el software que viene con el micro.
Os agradecere cualquier comentario, ya que sino tendre que ir mañana a devolver el micro
Tengo Windows 7 y le instale el software que viene con el microscopio... el PhotoMizer me funcioma con mis fotos, pero no consigo que me importe las imagenes del microscopio.
Como no estoy seguro si es un problema mio o del micro, quiero preguntaros a ver si a vosotros os funciona bien y si teneis tambien el W-7 y si es asi, si habeis tenido auw hacer algo mas que instalar el software que viene con el micro.
Os agradecere cualquier comentario, ya que sino tendre que ir mañana a devolver el micro
hola de nuevo. el microscopio es el bio lux este del lif que comentan,trae aceite y el objetivo es de 40 por ,retráctil,supongo que vendrá preparado .lo de la preparación viene bien pues yo utilizaba agua del grifo ,creo que lo del agua destilada sera par eliminar impurezas de la misma.saludos.
El micro que comentas no trae ningún objetivo de inmersión, el aceite será para otros usos. Compruebaló, que te puede costar mucho la limpieza y no te sirve para nada el aceite en contacto con el objetivo.
No creo que siendo de 40x este preparado para inmersión, mira en las instrucciones que lo tiene que poner. Igual era de lubricación.
El motivo por el que se usa agua destilada es para estandarizar las medidas esporales.
A veces se usa algún reactivo en ese caso hay que indicarlo ya que las esporas pueden sufrir dilataciones o reducciones en su medida.
El motivo por el que se usa agua destilada es para estandarizar las medidas esporales.
A veces se usa algún reactivo en ese caso hay que indicarlo ya que las esporas pueden sufrir dilataciones o reducciones en su medida.