Cabecera Fungipedia
Publicidad
MM

Miquel Moliner

@Mikel

4903
12/23/2010, 1:03:54 PM

Camara de fotos

Buenos días,

En primer lugar Felices fiestas y buena entrada de año.

No se si es el lugar correcto para hacer esta consulta, pero bueno aquí va.

Estoy buscando una cámara pequeña para poder ir al campo a fotografiar setas y me recomiendan la Panasonic DMC TZ 10, que tiene un buen macro y también GPS.

Alguien la conoce y me podríais aconsejar.

Un saludo y felices fiestas

Miquel Moliner
Esa camara Cinto. es para mi el no va mas... no modifica los colores, es sencilla y manejable y ademas puede hacer fotos donde otras no llegan... es una verdadera maravilla... si volvemos a salir con Paco Barrajon, el te indicara cosas , la maneja muy bien
Hay maravillas de camaras ahora en el mercado, pero como en los telefonos, muchas veces no llegamos a usar la mitad de las funciones que son capaces de hacer. Buena camara Cinto y mejor regalo de reyes. Tengo muy buenas referencias de ella. En ese margen de precios (750 euros) las camaras existentes son de pelicula.
Para hacer fotos de setas no recomiendo las compactas,que yo siempre he andado con ellas-optio de pentax-y que no hay manera de controlar la foto.
De todas maneras el tema es lo que uno se quiera gastar y las chispas que se le vaya a sacar.
Yo,desde luego recomiendo reflex y aqui ya hay un mundo para todos los gustos.
Puestos a escoger lo mejor es comprar solo el cuerpo y despues escoger el objetivo pues los objetivos standar que vienen con la camara son muy flojos y el objetivo es lo que nos va a dar la calidad.
Una apuesta: eos canon 550 D con un objetivo 15-85 o 16-35
la mejor relacion calida-precio,procesador gama 4 y 18 megas
saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información