C
Cinto
@Cinto
1908
12/11/2010, 3:31:25 PMTULOSTOMA SQUAMOSUM
De la salida de estos dias, en un bosquecillo pequeño con bastante humedad, al lado de la carretera, con pinos y arbustos, tambien alguna que otra lavadora y nevera abandonada.
Estoy de acuerdo con el amigo Joseba, podria tratarse del Tulostoma squamosum, por lo escamoso del pie.

Estoy de acuerdo con el amigo Joseba, podria tratarse del Tulostoma squamosum, por lo escamoso del pie.

Hola Cinto preciosa foto.
Lo de la lavadora, frigorífico y otras basuras de todo tipo, es un mal endémico que creo que afecta a todo el país. Difícil solución veo, excepto la de los propietarios del terreno que lo vallan o cierran, impidiendonos pasar a los que nos guardamos el papel de estaño del bocadillo en el bolsillo.
Saludos
Lo de la lavadora, frigorífico y otras basuras de todo tipo, es un mal endémico que creo que afecta a todo el país. Difícil solución veo, excepto la de los propietarios del terreno que lo vallan o cierran, impidiendonos pasar a los que nos guardamos el papel de estaño del bocadillo en el bolsillo.
Saludos
Buena captura Cinto, con esta si que me apreta el zapato, ya me hubiese gustado fotografiarla.
Un saludo.
Un saludo.
Rafa, no te lo creeras pero esta semana, en medio del bosque a cientos de metros del camino, había una lavadora recien tirada, no lo entiendo. Saludos.