L
luis
@pitato
2214
2/2/2010, 10:14:55 PMme presento
Hola a tod@s me llamo luis soy de zaragoza, como me estoy empezando a aficionar a este mundillo, creo que en este tipo de lugares se puede aprender mucho y eso es lo que espero apreder y compartir, aunque de momento lo de compartir va para largo. Un saludo a tod@s
(Lo que no me a quedado muy claro es el lugar más adecuado para preguntar mis dudas de identificación adjuntando foto, ya me direis algo) Gracias.
(Lo que no me a quedado muy claro es el lugar más adecuado para preguntar mis dudas de identificación adjuntando foto, ya me direis algo) Gracias.
Hola Luis, bienvenido a fungipedia, espero que te agrade nuestra web y que podamos compartir nuestras experiencias con las setas. En cuanto a la duda que planteas, solo hay un sitio adecuado para consultar sobre setas adjuntando foto, lo que ocurre es que mucha gente nueva no lo sabe de primeras y mete consultas en los albunes, que no están para eso sino para meter setas ya clasificadas, el único sitio ideal para ello es el foro, eligiendo el de consultas de micología, allí puedes escribir y adjuntar foto. Si tienes alguna duda en el propio foro hay un apartado que te explica como meter las consultas e incluso varias fotos en la misma consulta. De todas formas estamos aquí permanentemente para satisfacer tus dudas via mail o en el chat, un saludo de los administradores y nuevamente bienvenido.
Hola Luis,yo soy de Huesca, en este foro estarás como en tu casa, al menos así lo siento yo... Iremos hablando, un saludo.