R
raul
@rbm10
1996
11/29/2010, 6:19:03 PMHOLA A TODOS DESDE HUELVA
Hola a todos!!! Vivo en huelva, específicamente en El Portil, que es una zona húmeda costera plagada en el paasado de lagunas y de las cuales se conservan algunas.....en fin aquí crecen en esta época muchos hongos...incluso en el cesped de mi urbanización....y me gustaria que me ayudarais a conocerlos o identificat su especie y lo mas importante SU COMESTIBILIDAD!! MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola Raúl.
Aquí estamos para lo que necesites.
Salu2.
Aquí estamos para lo que necesites.
Salu2.
Hola a todo el mundo y gracias por crear esta clase de sitios. Desde hace tiempo me atrae todo lo relacionado con la naturaleza y por los estudios que realicé y mi propesión he dedicado gran parte de mi tiempo al conocimiento botánico; sin embargo existía alguna cosa que me faltaba a la hora de subir al monte y esta, por supuesto, era el conocimiento de las diferentes clases de hongos que ornamentan los rincones más atractivos de mi entorno más inmediato.
Espero contribuir con mis fotos y deseo que me ayudeis a reconocer todo aquello que sea posible.
Gràcies.
Espero contribuir con mis fotos y deseo que me ayudeis a reconocer todo aquello que sea posible.
Gràcies.
Hola Vicente, bienvenido a fungipedia, un saludo de los administradores de la web.