Cabecera Fungipedia
Publicidad
Aitor Calvo

Aitor Calvo

@micologia

5739
11/29/2010, 6:15:57 PM

AGOTANDOSE LA PRIMERA EDICIÓN DEL LIBRO

Hola, simplemente queria comentar a los foreros que el libro que hemos editado en Fungipedia está a punto de agotarse, solo nos quedan 75 ejemplares.

Queria comentarlo por si acaso alguno quería una copia y se ha despistado o ha pensado en pedirla para Navidad, que sepais que en breve no dispondremos de libros.
De haberlo sabido, me hubiese pasado a recojerlo en galdakao, que pase ayer mismo por alli.

Por cierto, yo lo pedi el martes y la ultima noticia que tengo, es que esta confirmado el pedido, ¿ enviais algun correo cuando se envia el ejemplar, ò ya solo me queda esperar a que llegue?
Agustin escribió:
De haberlo sabido, me hubiese pasado a recojerlo en galdakao, que pase ayer mismo por alli.

Por cierto, yo lo pedi el martes y la ultima noticia que tengo, es que esta confirmado el pedido, ¿ enviais algun correo cuando se envia el ejemplar, ò ya solo me queda esperar a que llegue?

El envío ha salido hoy, deberias haber recibido un correo electrónico confirmandolo.

Por cierto ya solo quedan unos 50 ejemplares.
Gracias por la informacion y si, acabo de recibir el correo que me dice que esta enviado.
Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, que siempre ando pidiendole el suyo al vecino.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información