EB
Ezequiel Bermudo
@Ezequiel
1289
11/28/2018, 5:28:32 PMIdentificación seta desconocida para mi
Se trata de una seta de unos 10 cm, de cutícula separable de color marrón leonino, láminas blanco-crema, ligeramente recurrentes, pie largo y fibroso. Olor inespecifico (no huele mal) esperada blanca. Recogida sobre restos de árbol seco y crecimiento muchas juntas
Me recuerdan al género Ossicaulis que aunque lo normal es que sean de color blanco, aveces adoptan los colores que nos muestras, lo mismo ocurre con el tamaño, pues no suelen ser grandes, pero con tanta agua como ha caído los tamaños de las setas se disparan.... deberían tener un olor agradable a harina, puedes volver a comprobarlo?
Te agrego unas fotos mías de este género que te comento y que salían a partir de madera muerta enterrada. El color de las esporas de las que te muestro creo que es beige

salu2 :)
Te agrego unas fotos mías de este género que te comento y que salían a partir de madera muerta enterrada. El color de las esporas de las que te muestro creo que es beige

salu2 :)
Hola Javier, comprobe nuevamente la esporada y es blanca. Respecto a las fotos que has aportado, veo que las laminas no son nada decurrentes a diferencias de las mias. Yo tambien pensé en dicha especie.
Gracias
Gracias