M
Martin
@emegepe
1604
2/4/2018, 10:22:10 PMPresentacion y duda
Hola a todo@s!
Me llamo Martin (emegepe es el apodo) y, aunque siempre me ha gustado este mundo e identificó algunas especies, tengo un peque que con solo cuatro años tiene una pasión loca por la Micologia, lo que me obliga a aprender más para poder enseñarle más, y esta muy parece una gran escuela. Por cierto, soy de Galicia.
Dicho esto, hoy mismo el peque quiso salir pese al frío polar y la lluvia y vimos el monte casi ‘alicatado’ por zonas de estas cantarelas. Son tubeiformis?
Me llamo Martin (emegepe es el apodo) y, aunque siempre me ha gustado este mundo e identificó algunas especies, tengo un peque que con solo cuatro años tiene una pasión loca por la Micologia, lo que me obliga a aprender más para poder enseñarle más, y esta muy parece una gran escuela. Por cierto, soy de Galicia.
Dicho esto, hoy mismo el peque quiso salir pese al frío polar y la lluvia y vimos el monte casi ‘alicatado’ por zonas de estas cantarelas. Son tubeiformis?

OK. Mil gracias!
Como era tan poco amarillenta y tan grisácea tenía dudas.
Un saludo!
Como era tan poco amarillenta y tan grisácea tenía dudas.
Un saludo!
Hola Martín, la más anaranjada es la Cantharellus cibarius, pero existen más variedades con toda la gama de coloraciones desde el anaranjado hasta el negro. Saludos.
Hola Martín, un saludo de parte de los administradores...............................