R
Roberto
@Roberto nebularis
2561
12/19/2017, 9:25:31 AMFelices fiestas compañer@s
Como toca en estas fechas, os felicito las fiestas a tod@s los compañeros...... Que paseis unas fiestas agradables estos dias tan señalados con vuestros seres queridos y tengais en el recuerdo los que ya no estan.........

Feliz Navidad y el proximo año setero ojo con esta seta que ya veis como se las gasta....:laugh: :laugh: ;)
Muchos abrzosssss.

Feliz Navidad y el proximo año setero ojo con esta seta que ya veis como se las gasta....:laugh: :laugh: ;)
Muchos abrzosssss.
Pues me uno a la felicitación. Desearos una buena luna creciente llena de cromos nuevos. Que seáis muy felices y que lo paséis muy bien estas Navidades.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Pues muchas gracias y muy felices fiestas para ti y los tuyos amigo del norte :)
Es curioso el mensaje que nos transmite esa pintura, y entiendo como si caperucita se comiera al lobo :laugh: muy bueno si señor....se puede saber quien es el artista del cuadro? je je
Un abrazote :)
Es curioso el mensaje que nos transmite esa pintura, y entiendo como si caperucita se comiera al lobo :laugh: muy bueno si señor....se puede saber quien es el artista del cuadro? je je
Un abrazote :)
Hola, pues ya puestos..no es que estas fechas me hagan especial ilusión, pero bueno..:laugh:
Felices fiestas para todos los que pululamos por este foro y mi mejores deseos en el 2018 que se nos aproxima inexorablemente.
Un abrazo
Felices fiestas para todos los que pululamos por este foro y mi mejores deseos en el 2018 que se nos aproxima inexorablemente.
Un abrazo