AV
Alberto Villanueva
@zarama
2798
11/5/2017, 8:07:19 PMExposición setas en Amurrio ( Álava)
Hola a tod@s. Hoy hemos hecho la expo de Amurrio con éxito en numero de especies. Hemos presentado 461 especies y hemos disfrutado con la presencia de amigos de fungipedia como Duende, Juantxu, Txelu,Roberto, Iñigo y Juan Antonio Aldama.
Aqui os pongo una pocas fotos

Un saludo
Aqui os pongo una pocas fotos

Un saludo
Muy buena exposición, increíble la cantidad de especies y un placer haberos conocidos a todos, muy buena gente, muy buen ambiente, bonito domingo a pesar del tiempo.
Y muchas gracias Alberto por la atención prestada aclarándome todas las dudas que me surgían, eres un crack, increíble todo lo que sabes; espero poder ir a la exposición de Lemoa que vas a organizar, seguro que también es todo un éxito.
Muchas gracias también a Juan Antonio Aldama, tu aplicación de Instagram, las fichas que añades y los filtros son una maravilla, gracias por las explicaciones.
Y muchas gracias Alberto por la atención prestada aclarándome todas las dudas que me surgían, eres un crack, increíble todo lo que sabes; espero poder ir a la exposición de Lemoa que vas a organizar, seguro que también es todo un éxito.
Muchas gracias también a Juan Antonio Aldama, tu aplicación de Instagram, las fichas que añades y los filtros son una maravilla, gracias por las explicaciones.
Hola máquina.
Menuda expo que te has montado a pesar de la sequía reinante. Agradecer tu amable atención a Juantxo y a mi cuando allí estuvimos y lamentar el no poder coincidir con Iñigo, Roberto, Txelu y Aldama.
En cualquier caso , enhorabuena por la maxi-exposición que te has currado y nuestra gratitud por las atenciones recibidas.
Un abrazo.
Menuda expo que te has montado a pesar de la sequía reinante. Agradecer tu amable atención a Juantxo y a mi cuando allí estuvimos y lamentar el no poder coincidir con Iñigo, Roberto, Txelu y Aldama.
En cualquier caso , enhorabuena por la maxi-exposición que te has currado y nuestra gratitud por las atenciones recibidas.
Un abrazo.
Pues poco que añadir como siempre rompiendo moldes , sobretodo gran trabajo semanal detras de todo el montaje del incansable Alberto .Pues si Duende una pena no haber coincidido , por otro lado tuve la oportunidad de conocer a Iñigo y Roberto que con el dia tan agetreado que tubieron , no es poco .Zorionak Alberto .