A
Alex
@anzarlou
3728
10/29/2017, 3:32:51 PMNuevo en el foro
Hola a todos, llevo unos años aficionado a los hongos, algo más de una década, con la ayuda de algunas guías y de webs como esta, poco a poco voy distinguiendo algunas, y así disfruto más de mis salidas al campo. Reconociendo la vida que me rodea.
He decidido que ya es hora de dar un salto, y espero que me podáis ayudar a reconocer más y mejor el mundo de las setas, ya que a través de las guías y sus fotos y descripciones, me quedo con muchas dudas respecto a la mayoria de hongos que me encuentro.
Sin más, gracias a todos los que aportáis conocimiento y compartís vuestro tiempo ayudando a los demás. Si os parece os muestro mis dudas en "Consultas mitológicas".
Saludos
He decidido que ya es hora de dar un salto, y espero que me podáis ayudar a reconocer más y mejor el mundo de las setas, ya que a través de las guías y sus fotos y descripciones, me quedo con muchas dudas respecto a la mayoria de hongos que me encuentro.
Sin más, gracias a todos los que aportáis conocimiento y compartís vuestro tiempo ayudando a los demás. Si os parece os muestro mis dudas en "Consultas mitológicas".
Saludos
Bienvenido a fungipedia Alex, un saludo de parte de los administradores de esta web. :)
Pues muy agradecido por la labor que hacéis, no se puede decir otra cosa.
Bienvenido Alex, un placer tenerte con nosotros.
Un saludo.
Un saludo.