J
javier
@javibi
6865
5/3/2017, 12:26:19 PMEn el parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche (Huelva)
E a qui un breve adelanto del pasado fin de semana en mi "casita" de campo en plena sierra.
Vista al tardecer con el cielo muy nuboso.

Desde el mismo sitio pero con el sol en la parte opuesta y a unos metros de la casa.

A unos kilómetros dentro del bosque conformados por quercus tales como Alcornoques y Encinas.

Algo curioso es que sobre estos Stereum parecía el hogar de unas minúsculas larvas de color salmón.

Os diré que amo este sitio y seguro que me comprenderéis.
Estáis invitados, un salu2 :)
Vista al tardecer con el cielo muy nuboso.

Desde el mismo sitio pero con el sol en la parte opuesta y a unos metros de la casa.
A unos kilómetros dentro del bosque conformados por quercus tales como Alcornoques y Encinas.
Algo curioso es que sobre estos Stereum parecía el hogar de unas minúsculas larvas de color salmón.
Os diré que amo este sitio y seguro que me comprenderéis.
Estáis invitados, un salu2 :)
Aupa Javier, a mi también me parece Boletus queletii :)
Un abrazo campeón!
Un abrazo campeón!
Muchas gracias Jon Joseba, con vuestros comentarios ya me quedo mas conforme con la identificación :)
Que bonito paraje Roberto, ese lugar tiene muy buena pinta, ademas no se ven urbanizaciones, postes de luz, vayas ni nada que perturbe tu visión :ohmy:
salu2 :)
Que bonito paraje Roberto, ese lugar tiene muy buena pinta, ademas no se ven urbanizaciones, postes de luz, vayas ni nada que perturbe tu visión :ohmy:
salu2 :)