Juan Andrés Román
@juan
4487
1/7/2017, 7:22:22 PMNueva ficha de Marasmiellus maas-geesterani. Setas,hongos,micología.
Hola a tod@s:
En esta ocasión presentamos la ficha de Marasmiellus maas-geesterani. Desde Fungipedia agradecemos a nuestro amigo y colaborador Jon Joseba Arnedo el que nos llevase al sitio exacto donde la localizó para que pudiésemos hacer esta ficha.
Hemos añadido nueve fotografias en las características macroscópicas y además hemos añadido seis microfotografias en las características microscópicas.
Adjuntamos enlace y dos fotografías.
https://www.fungipedia.org/hongos/marasmiellus-maas-geesterani.html

Saludos.
En esta ocasión presentamos la ficha de Marasmiellus maas-geesterani. Desde Fungipedia agradecemos a nuestro amigo y colaborador Jon Joseba Arnedo el que nos llevase al sitio exacto donde la localizó para que pudiésemos hacer esta ficha.
Hemos añadido nueve fotografias en las características macroscópicas y además hemos añadido seis microfotografias en las características microscópicas.
Adjuntamos enlace y dos fotografías.
https://www.fungipedia.org/hongos/marasmiellus-maas-geesterani.html

Saludos.
...
Jon Joseba los deberes para este año es intentar localizar el Marasmius collinus si no voy a llegar a pensar que no existe, osea que ya sabes a por ella campeón.
Recompensa botella de vino crianza y vianda propia de cualquier salida micológica.
Un abrazo.
Jon Joseba los deberes para este año es intentar localizar el Marasmius collinus si no voy a llegar a pensar que no existe, osea que ya sabes a por ella campeón.
Recompensa botella de vino crianza y vianda propia de cualquier salida micológica.
Un abrazo.
Jodo Juan, pues no me lo pones dificil ni nada! ya me veo todo el año retorciendo los pies de las senderuelas :laugh: pero me apunto el reto! el de la Mycena alba lo he superado con creces, 3 veces en 3 salidas
Asi que vete poniendo a buen recaudo esa botellita de crianza :P
un abrazo, artista!
Asi que vete poniendo a buen recaudo esa botellita de crianza :P
un abrazo, artista!
Enhorabuena por el hallazgo , interesante especie a tener en cuenta dentro de las marasmius .Un saludo .