PF
Pepe Ferrer
@Cobacha
4563
12/28/2016, 2:17:22 PMMI primera cosecha.
Si , en serio, es la primera vez que salgo al campo a recolectar y no a curiosear. Todo gracias a los que me habéis ayudado y despejado dudas. No pongo nombres por si se me olvida alguno. Creo que están mezcladas las Lepistas nudas, las menos, con las sordidas. De cualquier forma están riquísimas. Aceite OVE, ajo y un chorreón de montilla. sal marina en escamas y ya está. Un manjar. No le he querido poner guindilla por sacarles su sabor.
Repito , gracias, esto era un sueño sin cumplir.
PD.- La cesta, aunque digna, pues le he hecho agujeros extras en el fondo, tal vez no sería la mas adecuada
, pero es comodísima adherida al cinto por las asas. Escucho críticas y consejos.
Repito , gracias, esto era un sueño sin cumplir.
PD.- La cesta, aunque digna, pues le he hecho agujeros extras en el fondo, tal vez no sería la mas adecuada
, pero es comodísima adherida al cinto por las asas. Escucho críticas y consejos.:laugh: :laugh: Eso mismo dije yo hace unos dias . La diferencia es que yo lo decía en serio. :unsure: :unsure:
Un gran saludo a todos.
Un gran saludo a todos.
Enhorabuena pepe, como dicen los compañeros para mi as son lepista nuda, podria haber alguna lepista sordida tambien pero en cualquier caso ambas comestibles y de una calidad similar, de estas he cojido bastantes este año, para mi son las todo terreno por que las ves en todos los habitats, muy ricas por cierto
Pues si Antonio son muy ricas y la mayor satisfacción es recolectarlas por uno mismo. Ayer di cuenta de unas cuantas. Una racioncita y dejé otra para hoy. Solo aceite de oliva virgen extra, ajos en láminas un chorrito de montilla y sal en escamas a la hora de servir. Los ajos se lo añado un minuto antes de echar el vino. Asi no se queman. Buen provecho. :)