A
Antonio
@Tomety000
3220
12/9/2016, 6:00:56 PMAyuda a identificar
Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre estos dos ejemplares y me comentarais si os parecen comestibles 

No hay de que Antonio, estamos para ayudarnos y perdona si soy un poco duro, pero es que cuando el tema es para comer setas....puede llegar a ser muy delicado.
Cada año muere gente por la ingestión de setas venenosas como estas que encontré ayer mismo y estaba solitaria. Su aspecto es exquisito y eso es precisamente lo que hace que gente imprudente acaben verdaderamente mal (no lo digo por ti)
Aprovecho para poner unas fotos de la MORTAL Amanita phalloides

Para todos....cuidadin
Cada año muere gente por la ingestión de setas venenosas como estas que encontré ayer mismo y estaba solitaria. Su aspecto es exquisito y eso es precisamente lo que hace que gente imprudente acaben verdaderamente mal (no lo digo por ti)
Aprovecho para poner unas fotos de la MORTAL Amanita phalloides

Para todos....cuidadin
Tienes toda la razón del mundo, hay que tener mucho cuidado porque con comerte una mala seta puedes encontrar la muerte, y lo peor es que no hay regla a seguir, esa que tu pones aqui tiene buen olor, buen sabor y bonita a la vista, lo unico que nos puede salvar es conocerlas, yo me voy instruyendo y las que no tengo claro se las dejo a los master
Tienes mucha razón no hay que jugarsela, yo me voy instruyendo ylas que no tengo claro se las dejo a los master