J
juan
@carcelen
9321
12/2/2016, 7:30:56 PMSetas y hongos en Ibiza å ver si me podéis decir si son comestibles! !
Hola a todos de nuevo, hace meses que no entro por el foro, han habido cambios en mi día å día desde Marruecos å ibizaaaaaa, åqui os pongo alguna foto de los ejemplares que estoy encontrando en la isla, el lugar suele ser debajo de los pinos, hay van las fotos å ver si me sabéis decir si son o no comestibles puesto que los lugareños no está muy puesto solo comen la típica seta de caña o el rubellon o niscalo
Hombre esque yo no soy una proveta analizadora soi apacionado e intento alludar dando nombre y por ai se bevate pero claro que no ai que confiar a ciencia sierta de los mensajes pero te abro cientos de mensajes en los que no son las setas que los usuarios describen aqui nadie llega aprendio somos forofos de las setas no profecionales saludos
Hola Manuel, por supuesto que ni tu ni nadie es una "probeta analizadora" pero de momento intuimos que eres muy "salao" ;)
Un abrazote :)
Un abrazote :)
Quisas el seco seas tu yo ni por asomo ..soi andalu y choquero antetodo soi alegre y social por eso que mi nombre aparesca tanto en esta we pero aqui se entra para aprender no para ir de listos jajaja asique amo a llebarnos bien javi jaja que seguro que eres un buen tio pero pero tu si que pareses salao..abrazos amigo tienes un plato de garbansos con gurumelo em mi casa tas imbitado un abraso de nuevo amigo