A
Angel
@angelfdez007
3160
11/5/2016, 5:32:53 PMAyuda para Identificar seta
Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y la verdad, es que tampoco soy un experto en setas.
Siempre me ha interesado este foro, pero nunca me ha ia registrado..., a ver si tengo suerte y me ayudáis.
Me agradaría que me ayudaseis a identificar esta seta..., creo que puede ser una Agaricus Campestris o incluso la Agaricus Sylvicola......, pero dudo en que puede ser la Tricholoma Caligatum....., lo que está claro que no quiero que sea, y de ahí mis dudas..., la Agaricus Xanthodermus...
Igual puede ser alguna otra que se me escapa. ...,
Por favor, ¿me podéis ayudar???
Muchas gracias!!!
Soy nuevo en el foro, y la verdad, es que tampoco soy un experto en setas.
Siempre me ha interesado este foro, pero nunca me ha ia registrado..., a ver si tengo suerte y me ayudáis.
Me agradaría que me ayudaseis a identificar esta seta..., creo que puede ser una Agaricus Campestris o incluso la Agaricus Sylvicola......, pero dudo en que puede ser la Tricholoma Caligatum....., lo que está claro que no quiero que sea, y de ahí mis dudas..., la Agaricus Xanthodermus...
Igual puede ser alguna otra que se me escapa. ...,
Por favor, ¿me podéis ayudar???
Muchas gracias!!!
Hola Javier, je je. ., si esta asustada....., y ahora más.
Crees que puede ser la Campestris????..., la Xanthodermus ya esta descartada....
Muchas gracias!
Crees que puede ser la Campestris????..., la Xanthodermus ya esta descartada....
Muchas gracias!
Hola Angel yo descartaria Xanthodermus quizas podria ser agaricus augustus .Saludos .
Muchas gracias Txelu.