Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

4027
11/1/2016, 10:22:55 AM

Exposición Micológica en Ugao-Miraballes.

Hola amigos.

Gracias a la aportación y clasificación de nuestros amigos Juan Andrés, Javi, Ricardo, Aitor y Alberto Villanueva, podemos decir que la exposición ha sido un rotundo éxito superando las 300 especies a pesar de la sequedad ambiental.

Os mostraré a continuación varias fotos realizadas por nuestro amigo Juantxo.



Disculpar la calidad de esta foto, no estábamos quietos ni un momento, pero a pesar del 'meneo' y ser realizada con el móvil, se identifican bien los 'géneros citados'.





Durante la exposición donde nos acompaño el tiempo, tuvimos en gran placer de contar con la presencia de Txelu y su encantadora esposa a quien invité a registrarse en el foro. Con el saber y bien hacer que tiene en la cocina micológica, podía dar vida a la Categoría Cocina de este gran foro. Luego vino nuestro incansable amigo J. A. Aldama con quien no pude estar tiempo por tener que recoger todo el 'tinglado'.

A todos vosotros y vosotras, muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra amistad.

Recibir todos un fuerte abrazo y mi gratitud.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Gracias a Duende, Juantxu y Natalia y a los maestros Juan Andres, Ricardo, Javi y Aitor disfrutamos de una jornada magnifica de clasificacion, degustacion de excelentes pinchos de setas y una exposición preciosa.
Un abrazo
Muchas gracias amigos, a todos.

Gabriel, al final esto tiende a convertirse en vicio (por culpa de la calidad humana del foro) y acabaremos coincidiendo en alguna exposición.

David. Cuando se disfruta, el resto sólo es la consecuencia lógica.

Txelu, la satisfacción por mi parte no está en el nivel de conocimientos, sino en la persona que los pueda poseer; sin que tenerlos sea requisito. Vuestra compañía, tu y tu esposa, me mostró un nivel muy alto como personas, el resto a veces sólo es la excusa.

Alberto. Verte trabajar clasificando, hace que te admire más aún y entienda por qué puedes llegar a clasificar tantas especies. Muchas gracias por ofrecerme tu amistad y conocimientos.

Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud por llenar de amistad este foro.
Muchas gracias Duende , yo con Alberto tambien he flipado , aparte de los conocimientos el nervio que gasta clasificando .
Saludos .
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información