Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

ioritz

@abuelo

3758
7/4/2016, 10:06:12 PM

Unas curiosas en altura

Hola a todos, aspaldikos!
No participaba en el foro desde hace un tiempo y ya es hora de volver a la carga jeje!
Este fin de semana me he acercado al pirineo frances y aunque no pude ir a por setas expresamente, si que me encontre con unas cuantas especies que me parecieron curiosas mientras paseaba por alli. Me las a identificado Joseba a si que ya sabeis, si hay alguna mal nombrada los palos para el :evil:
Disculpad la calidad de las imagenes, estan hechas con el movil y con poca luz me saca una escoria de fotos.
Esta con dedicatoria para Josep y Javier, ya que cuando la vi me acorde de ellos. Kretczsmaria Deusta.

Esta probablemente Peziza cf Phyllogena, aunque ya me a dicho Joseba que es dificil saberlo.

Una en estiercol a casi 2000m, Panaeolus Semiovatus.

Estas me parecieron muy bonitas y llamativas, Mycena Pelianthina.

Estas pense que serian Cibarius, por que acababa de coger unas cuantas a escasos metros, pero cuando me acerque un poco vi que aparte de que cibarius no eran, tenian una forma muy rara. Spathularia Flavida, si nadie dice lo contrario.

Y estas de regalo. Con el calor que hacia menudo contraste encontrarse con esto...

Un saludo a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa txo y tanto que aspaldiko! ;) ya era hora de que te dejaras ver el pelo por el foro.
Ya veo que has gozado de lo lindo y aunque se supone que ibas de vacatas y no a setas ya veo que no se te ha dado nada mal ir mirando de reojo los bordes de las pistas :laugh:
Las fotos del paisaje son espectaculares, como se tiene que agradecer ver tanta nieve en pleno julio
besarkada bat!
Aupa Ioritz, cuanto tiempo sin aparecer, se te echaba de menos por estos lares, la única que me ofrece dudas es la peziza de marras, quien sabe :)
Gracias a todos!
Hector, ya me acorde de los pescadores del foro tambien. En uno de los ibones se podian contar mas de 20 patrullando por si caia alguna mosca :lol:
Un saludo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información