Ruben Solares
@rubensolares
4396
5/2/2016, 2:54:53 PM1-16: He vuelto junto a los primeros champiñones de la temporada
Ha iniciado por fin la época de hongos y de nuevo me conecto en esta red social.
Me llamaron via teléfono porque ya estaban brotando los primeros "hongos de mayo" en terrenos propiedad de mi padrino y a pesar de que parecía pocos había, al final llené el cesto, asi que alcanzó para regalar. Unos los hicimos con crema y pollo y otros con unos amigos los hicimos quesadillas.
Mi pregunta es: Exactamente, qué agaricus es?

Me llamaron via teléfono porque ya estaban brotando los primeros "hongos de mayo" en terrenos propiedad de mi padrino y a pesar de que parecía pocos había, al final llené el cesto, asi que alcanzó para regalar. Unos los hicimos con crema y pollo y otros con unos amigos los hicimos quesadillas.
Mi pregunta es: Exactamente, qué agaricus es?

Gracias a todos ustede por esa calurosa bienvenida.
De nuevo fui este último domingo en busca de hongos y aunque me habían anticipado que el sitio al que vos está siendo visitado por varios por lo que el sábado anterior solo habian pequeños, no me puedo quejar de la cosecha de ayer.

En esta ocasión los hicimos pizza. Bueno, mi hermano los hizo pizza aunque todos colaboramos para comerla :D

De nuevo fui este último domingo en busca de hongos y aunque me habían anticipado que el sitio al que vos está siendo visitado por varios por lo que el sábado anterior solo habian pequeños, no me puedo quejar de la cosecha de ayer.

En esta ocasión los hicimos pizza. Bueno, mi hermano los hizo pizza aunque todos colaboramos para comerla :D

Los hongos de la última foto en el pastizal, no se qué son, recién publiqué un tema y se me colaron en el presente hilo
¡Está excelente la pizza! Sería genial tener una receta más acertada para intentarla realizar en casa ya que de verdad me llama muchísimo la atención. Hace unos días visité (un local) y la verdad es que sirven pizzas muy deliciosas, mis favoritas son las de champiñon y con olivos negros, una delicia la verdad. ¡Muy buen post por cierto!