Cabecera Fungipedia
Publicidad
G

Gabriel

@Gabrielseta

4305
1/10/2016, 8:06:13 PM

Presentación.

Buenas tardes a todos. Lo primero pediros disculpas por qué he entrado en el foro hace unos días, y con él ansia de participar, preguntar, etc... Ni siquiera he pasado por el foro de bienvenida para presentarme como corresponde. :blush: Lo siento, por qué después de 20 mensajes ya va siendo hora.
Me llamo Gabriel, soy de Toledo y aficionado a la fotografía desde hace más de 20 años, aunque mi afición a la fotografía micologica me viene desde hace tan solo un año. Suelo salir a fotografiar setas y coger alguna para consumir por la zona de gredos en Toledo-Avila y por valle de las villuercas en Cáceres. Soy amateur en este mundo y considero que este foro es una auténtica pasada que está lleno de grandes profesionales.
Un saludo.
Muchas gracias Javi!!! Un placer pertenecer a este foro. :) saludos.
Hola. Veo que es un foro muy amistoso, con gente muy instruida y con ganas de enseñar.
Tengo 75 años pero soy aficionado a las setas desde muy joven. Soy de Zaragoza y donde estudie , pero mi contacto con las setas es en la zona del maestrazgo donde residían mis padres y sigo yendo a menudo . Allí hay pocas especies de setas pero mucha cantidad de algunas comestibles . Donde conocí más clases de setas fue en la zona de Graus (Huesca). Ahora hace 23 años que resido en Sant Sadurní D'Anoia donde me he jubilado y tengo tiempo para conocer y fotografiar nuevas setas.
Mas que nada me interesa aprender a reconocer las especies con microscopio y espero me ayudeis en ello.
Un cordial saludo a todos
Bienvenido Amadeo!!
Aquí hay unos cuantos compis del foro que están a tope con la microscopía, seguro que os entenderéis bien.
Un saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información